Condiciones y Términos Generales BEhost

I. Condiciones Generales

1. Objeto, modificaciones y prestaciones

1.1. Las presentes Condiciones Generales, junto con las Condiciones Particulares, las correspondientes descripciones de prestaciones y las listas de tarifas, que en cada caso se establezcan, regularán la prestación por parte de BEhost de los servicios de alojamiento Web, registro de nombre de dominios, servidores, servicio de mensajería electrónica, aplicaciones y herramientas informáticas (en adelante, "los Servicios"), así como otros servicios que en un futuro se pudieren ofrecer al CLIENTE a cambio de la correspondiente remuneración a satisfacer por éste. Dichos Servicios conferirán al CLIENTE un derecho de uso de los productos ofertados, sometido a los plazos, condiciones y términos de las presentes condiciones generales y de las condiciones particulares que, en su caso, se establezcan.

1.2. BEhost podrá modificar el contenido de las presentes Condiciones Generales mediando la aceptación del CLIENTE; en la comunicación remitida a estos efectos, BEhost facilitará al CLIENTE la información relativa a la modificación así como las consecuencias de su no oposición. La aceptación de la modificación de las Condiciones Generales se considerará dada siempre que el CLIENTE no la rechace en el plazo de cuatro semanas tras la recepción de la comunicación notificando la modificación. En caso de que el CLIENTE comunique su rechazo a BEhost dentro de dicho plazo, las Condiciones Generales bajo las cuales contrató permanecerán vigentes.

1.3. Las presentes Condiciones Generales prevalecerán sobre cualquier condición general que pudiera alegar el CLIENTE, salvo pacto expreso en contrario en el que se haga constar por escrito su aceptación por parte de BEhost.

1.4 Las presentes Condiciones Generales serán de aplicación siempre y cuando no entre en contradicción con las Condiciones Particulares o no se hayan dispuesto Condiciones Particulares.

2. Derechos y obligaciones de las partes

a) CLIENTE

2.1. El CLIENTE tendrá derecho a utilizar el Servicio o Servicios contratados conforme a las Condiciones Generales y Particulares que en cada caso se acuerden.

2.2. El CLIENTE deberá utilizar el Servicio o Servicios contratados conforme a las condiciones pactadas entre las partes, a la legislación vigente y a la buena fe.

2.3. El CLIENTE deberá ser mayor de edad, es decir, mayor de 18 años cumplidos.

2.4. El CLIENTE deberá satisfacer la remuneración pactada para cada Servicio o Servicios en los términos y formas contenidos en las Condiciones Particulares y listas de precios.

2.5. El CLIENTE deberá facilitar a BEhost sus datos correctos y completos. Se obliga, por tanto, a informar a BEhost de forma inmediata sobre cualquier modificación de los datos facilitados y a confirmárselos nuevamente a BEhost, a petición de ésta, en un plazo de 15 días desde la fecha de la modificación.

Salvo que en las Condiciones Particulares se pacte otra cosa, deberán facilitarse los siguientes datos:

Nombre completo, NIF/DNI/CIF, confirmación de que el cliente es mayor de edad, dirección, dirección e-mail, teléfono, el titular del servicio, los datos de pago (bien tarjeta de crédito o débito, bien cuenta bancaria) y el titular de los datos de pago. En el caso de que el CLIENTE sea una persona jurídica, se facilitará también su forma legal.

2.6. El CLIENTE tiene la total responsabilidad sobre el contenido de su Web, de la información transmitida y almacenada, de su explotación, de los enlaces de hipertexto, de las reivindicaciones de terceros y de las acciones legales que su actuación pudiera desencadenar. En definitiva, el CLIENTE es responsable del cumplimiento de las leyes y reglamentos que sean de aplicación y, de manera meramente enunciativa, de las reglas que tienen que ver con el funcionamiento del plan on line, comercio electrónico, derechos de autor, mantenimiento del orden público, así como principios universales de uso de Internet.

2.7. El CLIENTE se abstendrá de usar los Servicios de forma contraria a la buena fe y, en particular, de forma meramente enunciativa, no realizará respecto de los mismos:

    En todo caso, el CLIENTE no utilizará el espacio Web de manera que suponga una carga excesiva para los equipos de BEhost o que de alguna manera perjudique el funcionamiento o las operaciones de los equipos o de la red de BEhost.

    2.9. El CLIENTE se obliga a adoptar cuantas medidas de seguridad sean convenientes o necesarias para preservar la confidencialidad y el secreto de su Usuario (Login) y Contraseña (Password) de acceso al portal de BEhost, que serán, en todo caso, personales e intransferibles.

    2.10. En caso de infracción de cualquiera de las obligaciones indicadas en los puntos 2.3, 2.5, 2.6, 2.7, 2.8 y 2.9, BEhost tendrá derecho a resolver el contrato con el CLIENTE sin que éste tenga derecho a ninguna reclamación. Igualmente, BEhost tendrá derecho a interrumpir el suministro del servicio previa notificación escrita con 48 horas de antelación, que también podrá realizarse a través del correo electrónico, y, en su caso, a la cancelación posterior del mismo.

    b) BEhost

    2.11. BEhost garantiza que los Servicios contratados serán prestados en la forma prevista en las presentes Condiciones Generales y, en su caso, en lo establecido en las Condiciones Particulares.

    2.12 El CLIENTE no tendrá derecho a exigir que se le asigne al servidor la misma dirección IP para toda la vigencia del contrato.

    2.13. Para cada dominio de Internet del CLIENTE únicamente podrá aplicarse una sola tarifa de BEhost.

    2.14. Salvo pacto en contrario, se considera incluido en la tarifa el volumen de transmisión mensual indicado en el momento de la contratación a través de www.behost.es. El volumen de transmisión de datos utilizado se deduce de la suma de todas las transmisiones de datos derivadas del uso del producto por el CLIENTE (como por ejemplo, correos electrónicos, descargas, cargas, páginas Web). Para la determinación del volumen de transmisión de datos, un Gigabyte equivale a mil Megabyte, un Megabyte equivale a mil Kilobytes y un Kilobyte equivale a mil Bytes.

    En caso de que el CLIENTE supere en un mes el volumen de transmisión incluido en la tarifa, BEhost se reserva el derecho de facturar la diferencia entre el volumen incluido en la tarifa contratada y el volumen consumido realmente a los precios de BEhost vigentes en dicho momento. Esta facultad no será de aplicación en el caso de que el volumen de transmisión previsto en la tarifa contratada sea ilimitado.

    2.15. El espacio web contratado puede ser, en algunos casos, muy alto o, incluso, ilimitado. Con un paquete de alojamiento web con transferencia web ilimitado, el cliente podrá disponer inicialmente de una transferencia web de 10 gigabytes. A partir de una utilización mínima del 75% del espacio web disponible, éste se incrementará automática y gratuitamente en escalas de 10 gigabyte hasta que la utilización vuelva a estar por debajo del 75%. La comprobación de la utilización se realiza diariamente. El incremento tendrá lugar como máximo una vez al día. BEhost se reserva el derecho a trasladar al cliente a un servidor equipado al respecto. En caso de dicho traslado podrá haber períodos de baja que sean necesarios técnicamente.

    2.16. El CLIENTE elegirá una tarifa determinada al realizar el pedido. Salvo pacto en contrario,no es posible la combinación de ofertas distintas.

    2.17. BEhost ofrece una garantía de funcionamiento de los Servicios que faculta al CLIENTE a recibir un abono total o parcial de las tarifas pagadas en el caso de que la disponibilidad total de las páginas web albergadas por BEhost sea inferior a 99.99%. En el caso que el CLIENTE demuestre a satisfacción de BEhost que la disponibilidad total de las páginas albergadas es inferior a la antedicha referencia, el CLIENTE podrá contactar BEhost para solicitar un abono de tarifa para dicho mes proporcional al tiempo de falta de disponibilidad, abono que se asignará a la futura compra de Servicios de BEhost. Los abonos no son canjeables por dinero y no afectan a los impuestos que sean de aplicación. Los abonos no se aplicarán a interrupciones causadas por (i) mantenimiento periódico previsto o reparaciones llevadas a cabo de cuando en cuando por BEhost; (ii) falta de disponibilidad causada por el CLIENTE, (iii) incidencias de disponibilidad que no limitan el acceso del navegador a la página web del CLIENTE (por ejemplo, interrupciones al servicio de ftp o e-mail); (iv) suspensión de la cuenta del CLIENTE debido a acciones legales tomadas o anunciadas contra el CLIENTE o sus servicios; (v) suspensión de la cuenta del CLIENTE por violaciones de las Condiciones Generales de Contratación, tales como, a título meramente enunciativo, el uso excesivo de los recursos del sistema, impago o incidencias de pago o identificación de comportamientos fraudulentos o conculcadores de las Condiciones Generales de Contratación; o (vi) causas más allá del control de BEhost o que no sean razonablemente previsibles por BEhost.

    2.18. BEhost podrá limitar o interrumpir provisionalmente el acceso del CLIENTE a sus prestaciones cuando lo hagan necesario la seguridad del servicio de la red, el mantenimiento de la integridad de la red y, especialmente, el evitar interrupciones graves de la red, del Software o datos guardados.

    Dichas interrupciones serán comunicadas, en la medida de lo posible, con la antelación suficiente al CLIENTE mediante www.behost.es o vía correo electrónico. La anterior obligación no será exigible a BEhost en caso de fuerza mayor o si se produce una caída de la red de datos que sirve de base para la prestación del mismo ajena a su voluntad y control.

    BEhost se reserva el derecho de cancelar definitivamente el antedicho acceso en el supuesto que el CLIENTE infrinja gravemente sus obligaciones. A estos efectos, se consideran infracciones graves las referidas en la cláusula 2.10 de las presentes Condiciones Generales.

    2.19. BEhost no se responsabiliza de:

    2.20.BEhost podrá ceder los derechos y obligaciones contenidos en las presentes Condiciones Generales a uno o varios terceros. En este caso, el CLIENTE podrá resolver el contrato de manera inmediata.

    2.21. BEhost elegirá libremente los medios técnicos, que pueden ser relativos a la tecnología y/o infraestructura, con el objeto de facilitar el suministro de los servicios prestados.

    2.22. BEhost no será responsable de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran causarse a un tercero o al CLIENTE como consecuencia de la utilización indebida o ilegítima de los Servicios por parte del CLIENTE.

    2.23. Cualquier reclamación del CLIENTE a BEhost deberá ser presentada en un plazo que no puede exceder de cuatro semanas, a partir del momento en que el CLIENTE haya tenido conocimiento de los defectos e interrupciones objetos de la reclamación. La comunicación deberá ser de forma escrita, que podrá realizarse también mediante correo electrónico si el CLIENTE añade a la reclamación su nombre completo, NIF/DNI/CIF, dirección, dirección e-mail, teléfono así como el titular del servicio, y provee al documento electrónico de una firma electrónica, conforme a la normativa vigente. Queda excluida la reclamación de defectos e interrupciones no avisadas a tiempo.

    La reclamación debe dirigirse a la siguiente dirección postal: BEhost, C/ Admin. Gutierrez Anaya, edif. Apartclub, 510, 41020 (Sevilla) o mediante correo electrónico a info@behost.es.

    Tras la notificación a BEhost de los defectos e interrupciones, objetos de la reclamación, el CLIENTE concederá a BEhost un plazo de 20 días para reestablecer el correcto funcionamiento del servicio. Durante este plazo, el CLIENTE no podrá ejercer acción alguna contra BEhost ni terminar el contrato por motivo de tales defectos e interrupciones.

    2.24.BEhost responderá en todo caso de los daños producidos como consecuencia de un incumplimiento contractual que se deba a un comportamiento doloso o gravemente imprudente de BEhost o de una de las personas de las que BEhost se sirva para el cumplimiento de sus obligaciones. Si el incumplimiento contractual no se produce de forma gravemente imprudente ni dolosa, la responsabilidad de BEhost quedará limitada a la cuantía de los daños previstos o que se hubieran podido prever a la celebración del contrato, con exclusión en todo caso del lucro cesante.

    En cualquier caso, y salvo disposición legal imperativa en contra, la cuantificación de la antedicha responsabilidad se limitará a la contraprestación efectivamente abonada por el CLIENTE a BEhost por los Servicios contratados.

    3. Licencias, Propiedad Intelectual

    BEhost es titular o, en su caso, está autorizado para su uso por el legítimo titular, de todos los derechos de autor, marcas, derechos de propiedad intelectual, know-how y cuantos otros derechos guarden relación con los servicios contratados por el CLIENTE, así como de los programas de ordenador necesarios para su implementación y la información que éste obtenga sobre el mismo

    El CLIENTE debe respetar los programas de uso de terceros puestos a su disposición por BEhost aunque fueran gratuitos, de los cuales BEhost dispone de los derechos de explotación necesarios.

    El CLIENTE, en virtud de las presentes Condiciones Generales, no adquiere absolutamente ningún derecho o licencia sobre los Servicios prestados, sobre los programas de ordenador necesarios para la prestación de los Servicios ni tampoco sobre la información técnica de seguimiento de los Servicios, excepción hecha de los derechos y licencias necesarios para el cumplimiento con las presentes Condiciones Generales y únicamente para la duración temporal de los Servicios contratados.

    El CLIENTE se compromete a garantizar que cualquier persona usuaria de los programas respete las condiciones de uso de los mismos. El CLIENTE únicamente podrá usar los programas en un ordenador simultáneamente. Se considerará que existe un "uso" de los programas cuando los mismos se encuentren en la memoria principal o en un medio de archivo de un ordenador. No se considerará usado un programa que únicamente se encuentre instalado en un servidor de red a los únicos efectos de la distribución de programas.

    Para la utilización del software proporcionado por BEhost para un producto sin contraprestación adicional, el CLIENTE deberá activarlo mediante un código de licencia facilitado por BEhost. El código de licencia tendrá una validez de 6 meses, transcurridos los cuales ya no será posible una activación.

    4.- Tarifas y forma de pago

    4.1. Las tarifas incluidas en las listas de tarifas son fijas. Las tarifas dependen de la elección de la tarifa pactada, contenida en las correspondientes Condiciones Particulares. Si se hubiesen pactado tarifas independientes del uso, BEhost podrá establecer un sistema de prepago. Las tarifas que estén relacionadas con el uso o consumo serán facturadas después de haberse realizado la prestación.

    4.2. BEhost podrá aumentar el importe de las tarifas no más de una vez por trimestre natural con un preaviso de cuatro semanas antes del final del trimestre. Para la validez del aumento se requiere el consentimiento del CLIENTE, que se tendrá por otorgado si el CLIENTE no declara su disconformidad con dicho aumento, dentro de las cuatro semanas siguientes a su notificación por escrito, remitida por correo ordinario (BEhost, C/ Admin. Gutierrez Anaya, Edif. Apartclub, 510) o bien a traves de su email info@behost.es. Si no declara su disconformidad, tendrá alternativamente el derecho de resolver el contrato durante el mismo plazo, transcurrido el cual, el contrato continuará su vigencia con las nuevas tarifas notificadas.

    4.3. Todos los precios, costes y tarifas indicados en las presentes Condiciones Generales y/o Particulares se entienden sin la adición de la cantidad relativa a "Impuestos indirectos" correspondiente, según la legislación aplicable en cada momento.

    4.4 Si se produjese una variación en los impuestos aplicables a los servicios pactados, BEhost podrá adaptar sus precios en consecuencia.

    4.5. Las facturas se emitirán y enviarán al CLIENTE por correo electrónico. El CLIENTE acepta el uso del correo electrónico como la única vía aplicable para la recepción de las facturas generadas por la prestación de los Servicios.

    4.6. En función del servicio prestado y del método de pago facilitado por BEhost,el pago de las facturas se domiciliará en la cuenta bancaria indicada por el CLIENTE o se cargará al número de tarjeta bancaria proporcionado por el CLIENTE. El CLIENTE autoriza expresamente a BEhost para realizar esta domiciliación o cargo a tarjeta de las facturas durante todo el periodo de vigencia de la relación contractual.

    4.7. En caso de impago de la factura, el CLIENTE sufragará los costes de todos los requerimientos de pago, así como el coste de la devolución del recibo bancario y todos los demás gastos que se devengasen por dicho motivo atribuible al CLIENTE, incluidos honorarios y gastos de los abogados de BEhost.

    4.8 BEhost se reserva el derecho a suspender los Servicios prestados ante cualquier incidencia experimentada en el cobro de los mismos y/o por falta de pago. Si el CLIENTE no procediera a pagar los Servicios en el plazo de los 20 días naturales siguientes a la facturación del Servicio, BEhost podrá suspender de forma inmediata el mismo y proceder simultáneamente a la reclamación de las cantidades debidas, pudiendo con posterioridad resolver el contrato con el CLIENTE por incumplimiento.

    5. Oferta, formalización y prórroga del contrato

    5.1. Después de la petición telefónica o envío de la solicitud on line por el CLIENTE, BEhost podrá aceptar la solicitud de contrato dentro de un plazo de 14 días. BEhost pondrá a disposición del CLIENTE estas Condiciones Generales a las que se sujetará el contrato, de manera que las mismas puedan ser almacenadas y reproducidas por el mismo. Con posterioridad a la petición o solicitud antedicha por parte del CLIENTE, BEhost confirmará la contratación mediante el envío de un e-mail de bienvenida al CLIENTE en que se le informará de la activación de los servicios contratados y los detalles de los mismos.

    5.2. En tanto no se haya acordado otra cosa, el contrato tiene un período de validez indefinido.

    5.3. Si el contrato se firmase para un determinado periodo o se hubiera acordado con el CLIENTE un periodo mínimo de validez, se prorrogará en cada caso por el tiempo acordado o por el periodo mínimo, pero como máximo de un año, siempre y cuando no se renuncie con un plazo de cuatro semanas antes del tiempo acordado o de la finalización del periodo mínimo. Será de aplicación lo dispuesto en la presente cláusula salvo pacto en contrario contenido en las Condiciones Particulares.

    6. Terminación del contrato

    6.1. El contrato podrá finalizar por el mutuo acuerdo de las partes.

    6.2. BEhostpodrá resolver el contrato cuando reste por cumplirse un periodo de validez de hasta 6 meses, con un preaviso de 1 mes; cuando el periodo restante por cumplir fuese de entre 6 y 12 meses, el preaviso será de 2 meses y en periodos más largos mediante un preaviso de 3 meses.

    Las relaciones contractuales entreBEhost y el CLIENTE que no tuvieran una duración determinada, podrán terminarse por cualquiera de las partes en todo momento sin necesidad de justificación alguna.

    6.3. El CLIENTE podrá terminar anticipadamente los contratos condicionados a un compromiso de permanencia mínima, siempre y cuando reintegre a BEhost la diferencia de precio entre dichos contratos y los que, en el momento de la contratación, ofertase BEhost de forma no condicionada a un compromiso de permanencia mínima por los mismos productos o servicios.

    6.4. Cualquier resolución requiere para su efectividad la forma escrita, que también se considerará cumplida mediante la comunicación por telefax al número referenciado a estos efectos en www.behost.es.

    6.6. Si el CLIENTE solicitase prestaciones adicionales al contrato, será válido para las mismas el periodo acordado inicialmente en el contrato. Las prestaciones adicionales pueden ser, según las regulaciones de renuncia indicadas, objeto de renuncia por separado, continuando por lo demás la vigencia del contrato.

    7. Protección de Datos Personales

    BEhost manifiesta el máximo respeto y otorga una gran importancia a la protección de datos de sus clientes, cuyas decisiones sobre el uso de sus datos se respetarán en todo caso.

    8. Derecho de desistimiento

    8.1. Cuando el CLIENTE sea un consumidor y el contrato se celebre sin la presencia física simultánea del CLIENTE y de BEhost (venta a distancia), el CLIENTE gozará del derecho de desistimiento descrito en esta sección.

    8.3. El derecho de desistimiento del CLIENTE se extingue anticipadamente si BEhost, contando con el consentimiento expreso del CLIENTE o a iniciativa de éste, ya ha comenzado con la prestación del servicio contratado antes de la expiración del plazo de desistimiento. El CLIENTE no tiene derecho de desestimiento si BEhost le suministra mercancías elaboradas de acuerdo con las especificaciones del CLIENTE o que estén diseñadas claramente en función de sus necesidades o si el CLIENTE mismo ha ordenado la prestación de un servicio antes de la expiración del plazo de desistimiento (por ejemplo, registro inmediato de un dominio a petición del CLIENTE). Tampoco tiene el CLIENTE derecho de desistimiento si BEhost le suministra un software en un soporte de datos y el CLIENTE lo desprecinta.

    9. Periodo de garantía

    BEhost concede al CLIENTE un periodo de garantía de 30 días contados a partir de la fecha de registro en el servicio, en los que en caso de no estar satisfecho con el producto o el servicio de BEhost, podrá terminar el contrato, devolviéndosele la tarifa básica abonada. En el importe que se le devuelve al CLIENTE no se incluirán gastos adicionales incurridos, tales como los devengados con motivo de nombres de dominio o por servicios opcionales contratados por el CLIENTE.

    Para ello será necesaria una declaración escrita y firmada por parte del CLIENTE, remitida a nombre de BEhost, C/ Admin. Gutierrez Anaya, edif. Apartclub, 510, 41020 (Sevilla) , en la que se refiera expresamente al ejercicio de la garantía. En cualquier caso, dicha declaración deberá ser recibida por BEhost dentro del plazo de los 30 días indicados.

    Cada CLIENTE únicamente podrá hacer uso de esta facultad una sola vez, independientemente del número de Servicios que haya contratado por BEhost. Así, por ejemplo, en el caso de productos como Correo Exchange que admitan la posibilidad de ampliar el contrato inicial, esta garantía solo se aplicará al contrato inicial y no a sus sucesivas ampliaciones.

    Esta garantía únicamente se concede para servicios/contratos de duración indeterminada.Al mismo tiempo, no podrá ser aplicable en ningún caso para los servicios contratados a través de ofertas promocionales. Para acceder a la Garantía de Reembolso, el CLIENTE deberá solicitar su servicio sin optar a la promoción vigente durante el proceso de alta.

    El periodo de garantía no será de aplicación para los servicios de servidores.

    10. Legislación aplicable y fuero

    10.1. En lo previsto en las presentes Condiciones Generales, así como en la interpretación y resolución de conflictos que pudieran surgir entre las Partes, será de aplicación la legislación española.

    10.2. Las Partes se someten para la resolución definitiva de todas las controversias resultantes de la relación contractual a los juzgados o tribunales que resultaran competentes en cada caso.

    11. Varios

    En caso de que una o varias de las estipulaciones de las presentes Condiciones Generales resultasen nulas, la validez del resto no quedará afectada.

    II. Condiciones Particulares para Dominios

    1. Registro de dominios

    1.1 Los distintos Top-Level-Domains son administrados por multitud de organizaciones distintas, en su mayoría nacionales. Cada una de estas organizaciones de asignación de dominios ha establecido distintas condiciones para el registro y la administración de los Top-Level-Domains, de sus correspondientes Sub-Level-Domains y para la forma de proceder en casos de disputas sobre dominios.

    1.3 El CLIENTE acepta que por razones de seguridad BEhost proteja su nombre de dominio contra peticiones no autorizadas de transferencia de dicho nombre de dominio mediante un bloqueo de transferencias. El CLIENTE podrá autorizar transferencias en casos individuales mediante la eliminación de dicho bloqueo.

    1.4 En la creación y/o mantenimiento de dominios, BEhost intervendrá en la relación entre el CLIENTE y la organización correspondiente de concesión del dominio, como mero intermediario. BEhost no tiene influencia alguna en la concesión de dominios. BEhost no asume ninguna garantía de que los dominios solicitados por el cliente efectivamente se le concedan y/o que los dominios concedidos estén libres de derechos en favor de terceros o tengan continuidad a largo plazo.

    2. Derechos de dominio, litigios

    2.1 El CLIENTE garantiza que el dominio por él solicitado no infringe derechos de terceros.

    2.2 El CLIENTE está obligado a notificar de inmediato a BEhost la eventual pérdida de su dominio. Si el CLIENTE planease la recuperación de su dominio por parte de un tercero, quedará obligado a informar inmediatamente a BEhost sobre la iniciación de negociaciones con el tercero, contestar a las consultas de BEhost sobre el estado de las negociaciones con el tercero y conceder a BEhost el derecho preferente de recuperación para el CLIENTE, en los casos y en la medida en que ello no perjudique los intereses del CLIENTE.

    2.3 Mientras el CLIENTE mismo no haya dotado aún de contenidos un dominio, BEhost quedará facultado para introducir contenidos propios, como publicidad de BEhost o de terceros.

    3. Duración y renovación automática del registro del dominio

    Los dominios objeto de las presentes Condiciones Particulares serán registrados por el período que se indique en las Condiciones Particulares y no serán renovados automáticamente.

    La renovación del dominio conllevará la obligación del CLIENTE de abonar el precio establecido para la misma.. Será igualmente válido su abono mediante tarjeta de crédito o PayPal.

Whois Privado

Puede contratar de forma Gratuita con sus dominios el servicio de Whois Privado con el que no podrán ver los datos personales del titular del dominio.

Fiabilidad

Nuestros servidores tienen la garantia de disponibilidad del 99.9% del tiempo.
Realizamos backup diario de toda su información incluidos archivos, base de datos y correo electrónico.

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